Si tienes un problema en tu trabajo, ponte en las manos de los mejores profesionales para hacer reclamar tus derechos laborales.

Como abogados laboralistas, te acompañaremos durante todo el proceso y realizaremos todas las gestiones sin que tengas que preocuparte por nada.

Los honorarios que ofrecemos como especialistas en derecho laboral garantizan el mejor servicio y están adaptados a todas las necesidades del cliente.

Un abogado laboralista puede asesorarte en cualquier cuestión relacionada con la relación laboral de los trabajadores y empresas.

Si requieres un abogado laboralista para resolver asuntos laborales tales como despidos, extinciones de contrato, Juicios, sanciones, Eres, permisos o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral, contacta con nosotros, sin compromiso y estudiaremos su situación así como soluciones legales a adoptar.

Somos expertos en la representación y defensa de cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo o Laboral. Nuestros letrados y Abogados laboralistas le podrán asesorar en materias tales como:
– Despidos, juicios de despido (disciplinario, objetivo).
– Recursos (suplicación, reposición).
– Cesión Ilegal de Trabajadores.
– Redacción de contratos de trabajo.
– Extinción de contratos laborales.
– Expedientes de regulación de empleo.
– Reclamaciones de cantidad y derechos.
– Sanciones. Régimen disciplinario laboral.
– Movilidad geográfica y funcional.
– Modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
– Mobbing, asesoramiento sobre acoso laboral.
– Permisos y excedencias.
– Conflictos colectivos.
– Incapacidades.
– Seguridad Social.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad