Para las empresas

Desde NOS ADAPTAMOS, trabajamos con empresas ofreciendo formación y desarrollo de competencias para obtener resultados de negocio rentables y acelerar el éxito de las organizaciones.

Contamos con muchas áreas de conocimiento y un equipo de consultores para contribuir al éxito de tu plan de formación.

Para los particulares

Como academia repaso, la misión de NOS ADAPTAMOS consiste en complementar el papel de escuela, padres y especialistas en la formación de estudiantes con dificultades de aprendizaje. Los métodos de tratamiento habitualmente consisten en repaso escolar o reeducación escolar.

Desde un punto de vista metodológico, nuestra academia se encuadra dentro del aprendizaje personalizado o adaptativo. La fórmula de nuestro centro especializado consiste en programas de trabajo personalizados impartidos en grupos reducidos.

También hacemos el especial incapié en los idiomas. Enseñamos castellano, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, chino, etc. Y preparamos para los exámenes oficiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad