NOS ADAPTAMOS SLU ofrece un servicio integral de asesoramiento, gestión y mantenimiento técnico-legal para la adaptación y actualización de empresas y profesionales a las normativas de privacidad GDPR, LOPD y LSSI, que incluye la formación del responsable, el acceso a consultoría y la realización de las auditorías que obliga la legislación vigente.

NOS ADAPTAMOS SLU aplica sus conocimientos para informar y explicar todo el proceso de adaptación al Reglamento a su interlocutor, con el fin de optimizar los procesos de seguridad de los sistemas informáticos y de la estructuración de la documentación.

El objetivo del servicio es conseguir un compromiso de confidencialidad entre la organización y las personas que les han cedido sus datos personales y protegerla frente a los riesgos por el incumplimiento de la normativa, así como minimizar los riesgos de denuncias y las sanciones que puedan derivarse.

La implantación de la normativa consiste en:

  • Recogida, comprobación e introducción de datos en la aplicación on line
  • Auditoría de los sistemas de seguridad implantados para cumplir con la normativa de privacidad.
  • Estructuración técnico-organizativa de la empresa por departamentos.Identificación de los ficheros y tratamientos de datos.
  • Adopción de las medidas de seguridad necesarias para cumplir con la normativa vigente.Implantación del deber de información y ejercicio de los derechos de los interesados en la empresa y en la web.
  • Elaboración de contratos de confidencialidad con el personal y las empresas externas.
  • Activación del registro de incidencias y peticiones de derechos de los interesados.
  • Formación al Responsable y el personal autorizado sobre la utilización de la documentación generada.
  • Revisión y adecuación de la página web.

Para obtener información complementaria sobre este tema, pueden dirigirse a nuestro sitio web especializado en el tema:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad