En NOS ADAPTAMOS contamos con un área de Proyectos que nos ha permitido desarrollar importantes actuaciones de consultoría, asesoramiento y formación en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.

Estos proyectos fomentan la cultura de la prevención de Seguridad y Salud Laboral para organizaciones empresariales, de manera sectorial o transversal.

Desde una política de calidad orientada al cliente, y gracias a nuestros especialistas, con amplia experiencia y cualificación, conseguimos aplicar diferentes soluciones:

  • Asistencia técnica a empresas del Sector Construcción o que realice actividades relacionadas con construcción: Planes de seguridad y salud, Estudios de seguridad y salud, DGP, Procedimientos de trabajo, Planes de amianto, Evaluaciones específicas, Presencia de Recursos Preventivos, Coordinaciones de Seguridad y Salud.
  • Asistencias técnicas a empresas: riesgos específicos, adecuación y evaluación de maquinaria, planes de emergencia, planes de autoprotección, mediciones de agentes físicos y químicos, seguridad vial, estudios ergonómicos, etc.
  • Estudios y acciones formativas: Impartición de toda clase de formaciones.

Somos ingenieros, técnicos, consultores y asesores que creemos que es mejor prevenir que curar. Nuestra misión se basa en que el trabajador llegue sano a casa. Actuamos para que los trabajadores se sientan saludables y evitar que se lastimen mientras desarrollan su profesión. Luchamos contra los accidentes y las enfermedades.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad